El jardín secreto

El jardín secreto es un espacio de 800 m2 pensado para la conservación de las especies de flora y fauna autóctonas de nuestra región, es uno de los accesos y visita obligada si te hospedas con nosotros. Allí podrás avistar pájaros maravillosos como el Carpintero Cheje, el Tecolote Bajeño que es una pequeña lechuza, la chara con su hermoso plumaje azul, la calandria mayor dorso negro y el Tucancillo collarejo entre otros.
También nos visitan mapaches, zorritos y tlacuaches. Si prestas mucha atención podrás ver iguanas, ranas y muchos pequeños animales muy curiosos.
Todos los árboles que verás son especies endémicas, el suelo del jardín secreto no se ha modificado ni rellenado con la intención de conservar la magia natural, es por ello que caminarás por un hermoso puente elevado para recorrerlo.

Dentro del jardín secreto tenemos una maravillosa instalación de luces, al caer la noche, luces efecto luciérnagas y la maravillosa escultura de la medusa realizada con plástico recuperado de limpiezas de playa y fibra óptica, te sumergen en una experiencia increible.

En el jardín secreto, en altura, junto a la copa de los árboles, preparamos un kiosko abierto para que practiques yoga, meditación o hagas ejercicio al ritmo de la brisa y con el canto de las aves.

En TU DEPARTAMENTO EN MAHAHUAL cuidamos el medio ambiente y protegemos tus sentidos conectándote directamente con la selva.